Si todo se encuentra en google, no crees que tu negocio también debería estar ahí.
Si quieres aparecer en google puedes hacerlo, pero antes es importante entender cómo funciona. lo primero que hace un usuario es introducir una consulta en el campo de búsqueda y rápidamente se muestran los resultados en la parte izquierda.
Los resultados de Ads (AdWords), es decir, empresas que se anuncian en Ads (AdWords), aparecen arriba del todo y suelen ser tres o cuatro resultados con la palabrita ANUNCIO. También aparecen abajo después de los resultados naturales.
Google Ads (AdWords) es la herramienta de publicidad de Google con la que podrás aparecer en google cuando y donde quieras.
En Ads (AdWords) sólo pagarás por cada persona que haga clic en el anuncio y entre en tu web. No pagarás nada porque tu anuncio aparezca y lo vean los usuarios de Google. Lo normal en publicidad es pagar por simplemente aparecer, pero Ads (AdWords) no es publicidad convencional.
Los anuncios se lanzan solo a clientes potenciales, solo a personas que estén buscando tus servicios. No se lanzan al público en general como hace la publicidad convencional.
No hay una cantidad mínima para invertir en estas campañas, por lo que aparecer en Google está al alcance de cualquiera.
La teoría es fácil, pero la verdadera dificultad está en dar valor a nuestra campaña, de manera que las tasas de impresiones de los anuncios, clics, conversiones, etc., estén en los números adecuados, y esto haga que Google nos puntúe alto y por ende, nos muestre más arriba, cobrándonos menos dinero por cada clic.
Es fundamental elegir bien las palabras clave, de ello dependerá en gran medida el éxito de la campaña, las positivas y sus diferentes concordancias, que son por las que queremos que aparezcan nuestros anuncios y las negativas, que son por las que no queremos aparecer.
Otra labor fundamental es el establecimiento de pujas y precio máximo que queremos pagar por cada clic, para establecerlo correctamente, debemos entender cómo funciona Ads (AdWords), nuestro sector y la competencia que tengamos dentro de Ads (AdWords), sino entendemos esto, pagaremos de más o estableceremos una puja demasiado baja que hará que nuestros anuncios no salgan adecuadamente en horarios y posición en resultados.
También primordial es tener una página web de aterrizaje de los anuncios optimizada, es decir, una web a la que lleguen los potenciales clientes desde los anuncios haciendo clic en ellos, una web adecuada y optimizada de la mano de profesionales, porque si no, los usuarios harán clic en el anuncio, gastaran dinero del presupuesto y al llegar a la web se marcharán sin realizar la conversión o la acción deseada, como por ejemplo, comprar en nuestra web, rellenar formulario, llamar o contactar con la empresa, etc.
Otra acción profesional muy necesaria es el seguimiento de los resultados, la optimización de las campañas es una labor continua en el tiempo y muy importante, sobre todo en los primeros meses. Hay que analizar resultados y aplicar mejoras y cambios necesarios, hay que observar si ha cambiado o aumentado nuestra competencia dentro de Ads (AdWords) y por ende, las pujas, o también, si en nuestro sector se han registrado cambios por hábitos de los usuarios, búsquedas, horarios, etc.
En definitiva, si quieres hacer una campaña de anuncios en Ads (AdWords), te recomendamos que lo hagas confiando en profesionales.
Informe mensual detallado de la campaña, incluyendo evolución, recomendaciones y cambios.
La permanencia de nuestros clientes es por satisfacción en la gestión que realizamos.
Y cuentas claras, siempre sabrás lo que pagas a Google y lo que pagas a nuestra Agencia.
En todo momento, con clave y usuario para ver la facturación y la configuración de la campaña.
Las campañas necesitan vigilancia y optimización continua para obtener el máximo rendimiento.
Si es la primera campaña de Ads (AdWords) de tu web, solo invirtiendo 25€ bono de 75€ de regalo.
Designtuweb Creación y Posicionamiento web se crea en 2014 como Agencia Ads (AdWords) en Sevilla, como efecto de las necesidades de las empresas a tener presencia y a ser localizadas en la red comercial más grande del mundo.